Pintar Muebles

pintor-de-muebles

Pintar Muebles

A veces tenemos muebles en nuestro piso en Barcelona y le tenemos un aprecio especial, ya sea sentimental o porque nos gusta mucho su forma, pero ya nos hemos cansado de su color.

Si eres de los que quiere evitar de pintar un piso en Barcelona y prefiere renovar los muebles, es una opción muy económica y satisfactoria.

Si es un mueble ya pintado, y queremos que el acabo sea muy parecido a un mueble nuevo, pero evitando tener que gastar mucho dinero en un mueble nuevo, o evitar comprar un mueble de baja calidad, hay soluciones y a nuestro alcance.

Para darle un buen acabado es muy importante prepararlo bien para que la pintura, ya sea esmalte sintético o al agua (si nos molesta mucho el olor fuerte de los disolventes), deberemos lijarlo para eliminar cualquier tipo de imperfección que tenga la superficie, como por ejemplo gotas del antiguo esmalte o rascadas.

Si el mueble tiene un tono mate, podemos aplicarle un barniz para darle un poco más de brillo y así darle más resistencia a los golpes. Pero al ser aplicado el brillo, debemos hacerlo de manera de no ponerle demasiada cantidad del producto, ya que sino el efecto no será el deseado.

Se tiene que tener en cuenta que al Pintar muebles , un detalle muy importante es la combinación con el entorno del piso o de la estancia, ya sean los colores del resto de los muebles y de las paredes, y todo esto juntar lo con el color que nos guste.

Si desea Pintar muebles en Barcelona no dude en solicitar presupuesto gratuito en PintorBcn y nosotros le asesoraremos sobre colores, pinturas, esmaltes sintéticos o al agua, barnices…