Trabajos de Pintura

¿Estás buscando un Pintor en Barcelona?

Hay muy pocos pintores que trabajen como nosotros: pintamos como si fuera nuestra casa. Después de varios años realizando trabajos de pintura nos hemos dado cuenta que es importante la forma de trabajar de un pintor. Cuando pintamos un piso somos conscientes de que estamos trabajando en un hogar, en un lugar donde residen personas y debemos tener mucho cuidado con el polvo y los vapores de pintura. Cuando pintamos oficinas y locales sabemos lo importante que es la zona de trabajo, por lo que trabajamos cuidado al máximo tu entorno y nos adaptamos a tus horarios para que puedas seguir trabajando con normalidad.

haz click en las imágenes para ampliar

Trabajos de pintura en Barcelona:

En esta comunidad de propietarios, buscaron un Pintor en Barcelona, profesional y limpio.

Realizamos los Trabajos de pintura en Barcelona en el tiempo acordado, techos con pintura plástica blanca, paredes en pintura plástica ocre, puertas de ascensor esmaltadas con un tono rojo carruaje y las barandas de madera las barnizamos con esmalte brillante, mucho más resistente que los demás.

No dude en solicitar su presupuesto en el apartado de Presupuesto, o si lo desea puede llamarnos al : 638 073 210, y también puede comunicarse son nosotros vía Whattsapp.

Color hecho por www.pintorbcn.com

Eliminar Gotelé – Pintor en Barcelona

sacar gotele pintor barcelona
Lijando para sacar el gotelé
sacar gotele pintor barcelona
Sacar gotelé con lijadora automática

Oficina THE WORK SHOW – Pintor Barcelona

Pintar oficinas en Barcelona:

Colores hechos por  www.pintorbcn.com

Estos Trabajos de pintura en Barcelona , son de los más especiales que hemos realizado en Pintorbcn.com

El cliente adquirió una nueva oficina en Barcelona, y las paredes estaban pintadas en un color Ocre , desgastado y sucio. Dudaban que color podría quedar bien en la paredes y le aportamos una solución:

Ver los posibles colores directamente en la pared. La empresa se hace cargo del coste de las muestras, para que el cliente resuelva sus dudas, y esté seguro de qué color combinará mejor con el mobiliario.

En 3 días la oficina estaba pintada y el logo corporativo de la empresa en forma de vinilo  podía verse solo entrar en la oficina.

Pintado una Cocina

Trabajos de pintura en Barcelona:

Que colores combinan mejor para una cocina?

En general los colores que decidimos poner en las cocinas en Barcelona, suelen ser colores vivos, pero los colores cálidos y elegantes también combinan muy bien, y un ejemplo perfecto es esta cocina en el barrio de Gracia(Barcelona).

Aprovechando las luces superiores, pudimos aplicar una pintura plástica mate lavable, lo que permite lavar las paredes de la cocina, cuando cocinando salpicamos con algún líquido sobre las paredes.

El tono de las paredes de esta cocina lo hizo PintorBcn,  por lo que es un color único  que solo su cocina o estancias de su hogar tendrá.

Si busca tener en casa unas paredes que nadie tenga…Somos sus pintores.

cocina pintada blanco barcelona

Pintor Techo en Barcelona

638.073.210

Pide un Presupuesto Gratis

Cuéntanos tu caso y te mandaremos un presupuesto inmediatamente. Podrás comparar el precio y el trato, sin compromiso.