Pintor en Castelldefels

¿Necesitas un Pintor en Castelldefels?

Mi nombre es Nico Vilar, soy pintor profesional avalado por el Gremio de Pintores de Barcelona y Comarcas, y realizo trabajos de pintura por la zona de Castelldefels.

  • Acabados profesionales
  • Precio ajustado con acabado profesional
  • Seriedad y puntualidad
  • 10 años de experiencia
  • Avalados por el Gremio de Pintores
  • Dejamos la estancia igual que la hemos encontrado
Presupuesto Pintura Whatsapp
  • Presupuesto sin compromiso
  • Precio aproximado por teléfono
Clientes repiten

¿Cómo trabajamos?

Pintor proteje zona pintar

1. Despejamos la zona de trabajo y protegemos cualquier superficie. Somos conscientes que pintamos zonas habitadas (hogares de familias, oficinas, …)

Pintando pared en color amarillo

2. Realizamos varias capas de nuestra mejor pintura para lograr un acabado profesional.

Pintor castelldefels

3. Somos muy meticulosos con los detalles, queremos que te sientas a gusto en casa. Repasamos cualquier superficie que no esté perfecta.

Pintor limpia zona pintura

4. Limpiamos la zona de trabajo y la dejamos igual que la hemos encontrado. También recolocamos los muebles en su sitio si es necesario.

Pide un presupuesto sin compromiso

  • Presupuesto sin compromiso
  • Damos un precio aproximado por teléfono

Pintor BCN es una empresa de pintores joven y con ganas de trabajar. Llevamos 10 años realizando trabajos de pintura por la provincia de Barcelona.

Trabajamos en Gavá, Castelldefels, Viladecans y toda la zona próxima al delta del Llobregat.

Somos conscientes que nuestro trabajo de combina con vidas familiares (en ocasiones pintamos en casas donde conviven familias con recién nacidos o niños pequeños) o con gente trabajando (oficinas principalmente) y, por eso, intentamos pasar desapercibidos a la hora de trabajar y dejamos la zona de trabajo limpia tal y como la hemos encontrado.

Como pintores en Castelldefels podemos ofrecerte un servicio de calidad a un precio ajustado para que disfrutes de tu nueva estancia. 

Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso en la misma llamada.

Antes de pintar las paredes de tu casa podemos hacer una prueba de color para que escojas el que más te guste teniendo en cuenta la luz de esa habitación y valorando la elección de color en persona.

 

Muestras de Pintura

Pide un presupuesto sin compromiso para tu casa en Castelldefels, Gavá, Viladecans…

  • Presupuesto sin compromiso
  • Damos un precio aproximado por teléfono

Opiniones nuestros clientes como Pintores en Castelldefels

OLGA MARTIN MATAS
MOLT recomanables!!!! El tracte professional és excel·lent! En Nico ens ha facilitat les coses en tot moment. T'assessora sobre qualsevol dubte que tinguis respecte del color. Et fa proves de color a la paret, fet que ajuda molt a decidir-se. Els hem deixat les claus de casa, són de tota confiança. Van per feina. Ens han llimat i pintat les portes (que han quedat perfectes), ens han posat motlles de cenefa al sostre i ens han pintat parets i sostres. Ens han deixat el pis espectacular! Gràcies per tot!
S B B
Excelente calidad precio. Muy competentes. Hicieron el trabajo en menos tiempo y todo correcto.
Maria Rosa Menéndez Villar
He quedado muy satisfecha; son muy correctos en el trato personal y trabajan rápido y bien. Rosa.
Xavi Escriche
Ens han pintat tot el pis i ha quedat perfecte i molt net. No hem tingut que moure cap moble. Han sigut molt ràpids i per molt bon preu. A més, el tracte ha sigut excel·lent. Molt recomanable. Moltes gràcies Nico.